Search
Close this search box.

Políticas de Reserva y Cancelación

Políticas de Reserva y Cancelación

BASES Y CONDICIONES RESERVAS AMARRAS

LAS RESERVAS SE CONFIRMAN CON UN PAGO DEL 20% DE LA ESTADÍA DENTRO DE LAS 72HS DE CONFIRMAR EL BLOQUEO.  

En caso de que no se cumpla con la fecha de pago, Amarras se reserva el derecho de cancelar la reserva, o bien, actualizar o realizar ajustes en las tarifas sin previo aviso, hasta el momento en que se abone el 100% de la estadía. Sin excepción. 

Si por cualquier razón el huésped/grupo decide modificar su estadía durante los 15 días previos al ingreso; o en el momento del check in; o marcharse antes de lo previsto; Amarras cobrará igualmente la estadía pactada tal como se menciona en la reserva.

Si la reserva se cancela el mismo día del check in o los huéspedes no se presentan (no show), la penalidad será del 100% de la reserva, sin derecho a reembolso. Se cobrará desde el medio de pago otorgado como garantía.

Si se produce una cancelación de reserva, independientemente de la temporada a la que corresponde, el crédito para futuras visitas se entregará en un voucher numerado por el total del monto depositado o transferido en pesos para utilizar en futuras visitas. El voucher será válido por un ano desde la fecha de cancelación. Dicho voucher es impersonal y puede ser transferido a familiares o amigos.

En temporada invernal, en caso de no poder acceder a Villa Pehuenia porque los 3 (tres) accesos estén cerrados, se cancela sin cargo la primera noche. La reserva seguirá en pie en caso de haber una vía de acceso a la localidad. En el caso de huéspedes que no puedan ingresar por frontera internacional de Chile. La estadía será reprogramada en otra fecha o se emitirá un voucher para utilizar en reservas futuras.

Para informarse por cual ruta acceder a Villa Pehuenia puede comunicarse con Vialidad Provincial donde le indicarán el mejor camino, en el teléfono 0810-333-7882. También puede consultar en recepción antes de emprender el viaje hacia Villa Pehuenia al 02942-509549.

O bien, consultar el siguiente link https://w2.dpvneuquen.gov.ar/ParteDiario.pdf que siempre expone el último informe de vialidad provincial. Recuerde que en temporada invernal NO TODAS LAS RUTAS DE ACCESO TIENEN TRANSITABILIDAD PERMANENTE.

POLITICAS DE CANCELACIÓN HUÉSPEDES

Las reservas en temporada alta son NO REEMBOLSABLES y la estadía- mínima es de 3 (tres) noches.

Las reservas en temporada baja deben respetar un periodo de cancelación igual o mayor a 7 días corridos para gozar del 100% de acreditación para futuras visitas, de lo contrario serán penalizadas con un 50% del total de la reserva.

Si la reserva se cancela el mismo día del check in o los huéspedes no se presentan (no show), la penalidad será del 100% de la reserva, sin derecho a reembolso. Se cobrará desde el medio de pago otorgado como garantía.


En temporada invernal, en caso de no poder acceder a Villa Pehuenia porque los 3 (tres) accesos estén cerrados, se cancela sin cargo la primera noche. La reserva seguirá en pie en caso de haber una vía de acceso a la localidad. Por favor, infórmese del estado de rutas. En el siguiente link podra visualizar el estado de rutas actualizado:

https://w2.dpvneuquen.gov.ar/ParteDiario.pdf

Temporada Alta: desde 29 de Diciembre /Enero /Febrero / Julio / Agosto / Semana Santa / Fines de Semana Largos / Feriados / Eventos Locales especiales. 

Temporada Media – Baja: Marzo / Abril / Mayo / Junio / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre (con excepción de fines de semana largos, feriados, eventos locales especiales y Semana Santa).

Limitaciones al derecho de permanencia

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone AMARRAS en cualquier momento recurriendo a la fuerza pública si fuera necesario, a aquel pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la Empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes pasajeros alojados o gozando de los demás servicios dados por la empresa, atentando contra el normal desarrollo de la misma, sin derecho a reembolso por servicios restantes no utilizados.

Responsabilidad

La Empresa no se responsabiliza por cualquier hecho del cliente, hecho de un tercero por el cual no se deba responder o hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control de la misma, que acontezcan antes, durante o después de la estadía que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen a la Empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.

Conocimiento y aceptación de condiciones

Al efectuar la compra de uno de nuestros servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes condiciones generales, que la Empresa le comunica detallada y claramente.

En caso de estar en desacuerdo con algunas de las Condiciones Generales precedentes, los interesados podrán desistir sin cargo alguno dentro de las 24 horas de otorgado el código de reserva de servicio contratado a la Empresa. Superando este plazo la reserva se considerara firme, implicando la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las Condiciones Generales y las particulares.

Jurisdicción y competencia

Para cualquier divergencia que se suscite, la cuestión se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Provinciales con asiento en la ciudad de Neuquén Capital, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Atención personalizada