Search
Close this search box.

Cabañas

Para los huéspedes que desean independencia en su estadía y una cocina completa, nuestras unidades cabañas son la opción justa. 

Nuestras cabañas gemelas nombradas Cabaña Norte y Cabaña Sur, tienen vista al Lago Aluminé y al bosque nativo. Su distribución es en dos plantas, la primera cuenta con amplio estar con salamandra, cocina-comedor con aire acondicionado y baño con ducha completo. En el nivel inferior se encuentran las dos habitaciones y un segundo baño completo con hidromasaje. 

En el exterior las cabañas cuentan con espacio de estacionamiento (no cubierto) y con área de asador con parrilla, mesón de madera y sillas para disfrutar una comida asada al aire libre.

a-comedor con aire acondicionado y baño con ducha completo. En el nivel inferior se encuentran las dos habitaciones y un segundo baño completo con bañera de hidromasaje. En el exterior las cabañas cuentan con espacio de estacionamiento (no cubierto) y con área de asador con parrilla, meson de madera y sillas para disfrutar una comida asada al aire libre.

El precio es por 4 personas, la quinta persona abona un adicional.

Ammenities

Hidromasaje

Secador de cabello

Caja de seguridad digital

Energía alternativa

Limpieza diaria

Cambio de toallas y blancos

TV Satelital (HD) 42”

Aire Acondicionado

Calefacción Central

Wi-Fi de cordillera

DirecTV

Cama King size

Vista al Lago Aluminé

Parrilla individual, mesa y sillas de jardín.

¡En nuestras cabañas aceptamos mascotas!

Revisa aquí nuestras políticas pet friendly.

Atención personalizada